Listas de precios

Todos nuestros artículos ya llevan incluido cualquier impuesto en el precio indicado en la tienda.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto

Los precios expuestos en www.ropababy.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Ingreso/Transferencia. (descuento del 2 %)
    Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.
  • Paypal. ( tendrá un coste añadido de un 1,5 %)
    Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.
  • Tarjeta de Crédito.
    Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.ropababy.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

  • Contra-Reembolso. (solo disponible para España-Península).

Mediante esta forma de pago, el cliente abonará el pago del pedido al transportista cuando le haga entrega del pedido, teniendo un coste del 3 % siendo el mínimo 3 €, por lo que si el pedido no supera los 100 € deberá abonar 3 € por el reembolso, y en caso de superar 100 € se le añadirá un 3 % sobre el valor del pedido.

Ej: pedido de 70 €, deberá abonar 73 € si paga mediante reembolso

pedido de 200 €, deberá abonar 206 € si paga mediante reembolso

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en sucesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.ropababy.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

www.ropababy.es entregará pedidos en los países indicados en la tabla de precios de los envíos.

El plazo de entrega de cada producto consta especificado en cada ficha de producto, que puede ser de  24/72 horas o de 7/15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para envíos fuera de España-Península, la tabla de precios por países indica el plazo estimado que hay que añadir al plazo indicado en el producto dependiendo del país.

Si hubiera alguna variante en el plazo de entrega se le avisará al cliente del nuevo plazo, teniendo el derecho a desistir del pedido o a realizar un cambio.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.ropababy.es a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra y del lugar de entrega.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.ropababy.es. Puede escribirnos a pedidos@ropababy.es a tal efecto.

Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

 

Los gastos de envío incluyen el transporte y seguro. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea o lugares sujetos a algún tipo de impuesto especial, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que Ropababy.es no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a Ropababy.es los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control. 

Ropababy.es no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío. 

 

TABLA DE PRECIOS DE TRANSPORTES POR PAÍSES O PROVINCIAS

-España/Península:

Pedidos a partir de 49 € Envío gratis

Pedidos inferiores a 49 €,  3,90 €

-Baleares: (24/48 horas más de las indicadas en el producto)

Pedidos a partir de 150 € Envío gratis

Pedidos inferiores a 150 €,  8 €

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a pedidos@ropababy.es

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 15 días naturales después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje.

Todos los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin alteraciones y sin daños.

 La mercancía devuelta debe incluir todas las etiquetas originales y estar exactamente en el mismo estado que cuando se recibió. Artículos usados, lavados, alterados y dañados no pueden ser devueltos.

Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en pedidos@ropababy.es, o puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.ropababy.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a www.ropababy.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.ropababy.es . 

Si el cliente desea realizar la devolución, Ropababy.es le hará la devolución del pedido, debiendo el cliente asumir el porte de vuelta ( 6 € en España-Península), por lo que se le restará a la cantidad abonada el cliente por el producto en su pedido (no incluidos los portes de ida si lo hubiera).

 

En el resto de lugares fuera de España-Península, es el cliente el que debe realizar el envío del pedido por sus própios medios y con los portes pagados a Ropababy.es, Partida Torrellano Alto pol.3 nº 57 03320, Elche (Alicante) ESPAÑA

Enviar el paquete postal utilizando un transportista asegurado de su elección para asegurarse de que el paquete llegue a nosotros volver con seguridad a la dirección indicada. No nos hacemos responsables de los daños a los productos en tránsito de nuevo a nosotros.

Por favor, asegúrese de que los artículos se vuelven en un robusto paquete (como un sobre acolchado o caja, similar a la forma en que los artículos fueron enviados originalmente). Tan pronto como usted tiene el número de seguimiento para su envío de la mensajería, por favor envíe un correo a  pedidos@ropababy.es indicando el mismo si lo tuviera.
Todos los productos devueltos se examinan a fondo antes de emitir la restitución y no serán aceptadas si han sido gastados, alterado, lavado o dañado o si no tienen sus etiquetas originales atadas. Una vez que el retorno se procesa, le notificaremos por correo electrónico.
Los gastos de envío no son reembolsables. Tampoco los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder enviar la mercancía.
En caso de necesitar otro producto o talla debe hacer un nuevo pedido en todo caso.

Garantía

Los clientes de Ropababy.es (Titular D. Martínez Ruz) se benefician de la garantía dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

Modificaciones

Ropababy.es (Titular D. Martínez Ruz) se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.ropababy.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.