Preguntas frecuentes

¿Como Comprar?

Para poder comprar en la tienda de ropababy.es, no será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió, y si desea registrarse no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

¿El precio incluye gastos de envió?

Ofrecemos los gastos de envió gratuitos para pedidos superiores a 30 €, para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 3,9 € en Península.

Envíos a Baleares gratis a partir de 150 €, si el pedido no supera los 150 € el coste del envío será 7 €.

¿Como puedo pagar mi pedido?

En Ropababy.es usted elije la forma de pago que desea.

-Tarjeta de crédito o débito.

-Paypal (que tendrá un coste añadido de un 1,5 %)

-Transferencia o ingreso bancario (2 % de descuento)

-Contra-reembolso ( teniendo un coste añadido del 3 % y mínimo 3 €) No válida a Baleares, Sólo España-Península.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez allá realizado el pago del producto, procederemos al envió mediante transporte en el plazo de 24/48 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido y entre 7 y 15 días hábiles cuando tengamos que solicitar el artículo a fábrica.

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a consultas@ropababy.es

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación

¿Que hacer si quiero cambiar de talla o devolver mi pedido?

Consulta el apartado de "Envios y devoluciones" y obtendrá todos los detalles. 

¿Qué hago si tengo una queja?

En www.ropababy.es trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección pedidos@ropababy.es.