Ropababy.es

es una tienda online dedicada al sector del textil y calzado para bebés y niñ@s desde el nacimiento hasta los 14 años.

Contamos con una experiencia de más de 10 años dedicada al sector de la puericultura y todo aquello necesario tanto para el bebé y nñ@s como para los papás.

Tiene diferente formas de contactar a través del  correo electrónico consultas@ropababy.es o rellenando nuestro formulario de contacto.

Los horarios de atención telefónica será de Lunes a Viernes y estará indicado en nuestra página principal, y las consultas a través de correo o contacto serán resueltas en el mayor de casos inmediatamente o antes de 24 horas, siempre en días laborables.

En www.ropababy. es le garantizamos precios competitivos y un servicio y atención 100 % de confianza e inmejorable, en el cual si no queda satisfecho le devolvemos su dinero y en el que todos nuestros servicios y productos están garantizados.

Los pedidos se pueden realizar tanto por la web como telefónicamente en el caso de pedidos mediante transferencia o pago contra-reembolso.

Si desea pagar mediante tarjeta o Paypal, deberá realizar su pedido por la web, ya que www.ropababy.es no puede solicitar datos personales de cuentas de clientes.

www.ropababy.es solo prodrá solicitar un nº de cuenta al cliente para hacer una devolución en caso de que el pedido fuera realizado y pagado mediante reembolso o transferencia.